Nuestros Sofás en Granada

¿Buscas tiendas de sofás en Granada? En Muebles Salinas encontrarás una gran variedad de sofás en Granada, de todos los gustos y precios, para que puedas disfrutar de la pieza que mejor se adapte a tu estilo y tu presupuesto.

Sabemos lo importante que resulta hacer una buena elección, por eso contamos con grandes profesionales en la venta de sofás en Granada, que estarán encantados de asesorarte y ayudarte a elegir el sofá más adecuado a tus necesidades.

En que fijarte a la hora de comprar un sofá

Un sofá es un mueble fundamental en cualquier salón. Ya que además de tener un gran peso visual por su tamaño, nos permite disfrutar de nuestro tiempo libre con mayor confort y comodidad. Por eso, hacer una buena elección es tan importante.

Antes de comprar un sofá, te proponemos prestar atención a los siguientes puntos:

  • Comodidad. Si buscas un sofá para pasar largas horas tumbado o sentado cómodamente, no dudes en probar el sofá y valorar las sensaciones que te produce. Se recomienda que la profundidad esté entre 65 y 75 cm y que el respaldo sujete lo riñones. Que tenga respaldo reclinable y asientos extraíbles te permitirá adaptar el sofá a las necesidades de cada momento.
  • Espacio disponible. En una habitación grande, casi cualquier tipo de sofá será bienvenido. Pero si el espacio es un problema, valora la opción de poner un sofá rinconera. No olvides medir bien el espacio de tu sala o salón antes de elegir un sofá. En este aspecto, valora también el espacio que queda para el paso y si tu salón es rectangular o más bien cuadrado.
  • Tela o piel. Hoy en día existen todo tipo de tejidos para sofás. Antes de decantarte por uno u otro valora tus necesidades y el tipo de uso que se hace del sofá en casa. ¿Tienes niños o animales en casa? Entonces probablemente necesitarás uno desenfundable o de una piel gruesa de gran calidad, que se limpie con facilidad.
  • Calidad. Además de una sentada cómoda, un buen sofá debe disponer de un armazón resistente. Apuesta por la calidad y disfrutarás de tu sofá durante muchos años.
  • El color del sofá. Los sofás de colores claros como el blanco o el beige dan sensación de amplitud y resultan muy elegantes. Sin embargo tienen el inconveniente de que se ensucian con más facilidad, o mejor dicho, que la suciedad se ve con más facilidad que en otros colores como los marrones, grises o negro. En cualquier caso, la tendencia son colores lisos, ya que combinan con todo, no cansan tanto y te permiten añadir texturas y colores con el uso de cojines.

Ven a ver los sofás con los que contamos

Tipos de sofás con los que contamos en nuestra tienda

En nuestra tienda de sofás en Granada encontrarás todos los tipos de sofás, butacas y sillones que puedas imaginar.

  • Sofás dos plazas. Los sofás de dos o tres plazas son perfectos para salones pequeños en los que solo se quiera usar una pared. Estos sofás suelen ser modulares, por lo que pueden diseñarse en función de las necesidades de cada cliente.
  • Cheise longue. Los sofá cheiselongue incorporan un diván o asiento alargado. Este espacio extra permite poder estirar las piernas cómodamente o bien contar con un asiento extra cuando se reciben visitas.
  • Sofás-cama. Un sofá cama es la opción perfecta si no cuentas con habitación de invitados y quieres sacarle el doble partido a tu salón. Ya que siempre habrá disponible una cama extra para quien la necesite.
  • Chester. Este mítico sofá es ideal para darle un toque distinguido a un salón clásico o de estilo industrial. Se trata de una pieza que aporta siempre un plus de elegancia y personalidad. Se caracterizan por tener un respaldo bajo y estar tapizado en capitoné.
  • Sillón en L o rinconera. Los sofás en forma de L o sofás rinconeras son ideales cuando se necesitan más de dos plazas y se quiere aprovechar al máximo el espacio.

Elige tu sofá en Granada con Muebles Salinas

Comprar sofás en Granada nunca fue tan cómodo y fácil. Visita nuestra tienda de sofás en Granada y descubre la amplia variedad de modelos que tenemos disponibles para ti. Podrás probar el sofá antes de adquirirlo y ver en persona el color o tipo de tejido que quieres para tu nuevo sofá. Podrás personalizar el sofá según tus necesidades.

Nosotros nos encargamos de llevártelo a casa y que solo tengas que preocuparte de disfrutarlo con los tuyos en el menor tiempo posible.

Nos encontrarás en C/Real, nº64 (Alhendín).

Contamos con un gran equipo de vendedores especializados en cada tipo de habitacion (cocinas, dormitorios, muebles juveniles, Sofas, colchones…).

Una vez realizada la compra uno de nuestros compañeros esta encargado exclusivamente de recepcionar el mueble y coordinar la entrega para que el cliente no tenga que estar pendiente ni perder tiempo, acordamos dia y hora para el montaje.

Por último, las personas que montan los muebles son empleados de la empresa y por tanto no van con prisa, sino que tratan de que el mueble se quede perfectamente colocado en su ubicación.

Ofrecemos muy buenas condiciones de financiación y nos encargamos de todo el trámite para que sea fácil para el comprador.

Tenemos magníficos comentarios en internet porque tratamos a cada persona como si el mueble que va a comprar fuera para nuestra propia casa.