Comedores

Para muchas personas, el comedor es la pieza central de la casa, es esencial diseñarlo correctamente. Tendremos en cuenta su uso para hacerlo funcional, buscar los mejores materiales que sean duraderos, diseños con personalidad y a medida.

Contamos con un gran equipo de vendedores especializados en cada tipo de habitacion (cocinas, dormitorios, muebles juveniles, Sofas, colchones…).

Una vez realizada la compra uno de nuestros compañeros esta encargado exclusivamente de recepcionar el mueble y coordinar la entrega para que el cliente no tenga que estar pendiente ni perder tiempo, acordamos dia y hora para el montaje.

Por último, las personas que montan los muebles son empleados de la empresa y por tanto no van con prisa, sino que tratan de que el mueble se quede perfectamente colocado en su ubicación.

Ofrecemos muy buenas condiciones de financiación y nos encargamos de todo el trámite para que sea fácil para el comprador.

Tenemos magníficos comentarios en internet porque tratamos a cada persona como si el mueble que va a comprar fuera para nuestra propia casa.