Empresa

Muebles Salinas nacio en 1970, ya son tres generaciones las que hemos decorado y amueblado hogares en toda España.

Nuestra filosofía es tratar de escuchar a la persona que viene a nuestra tienda con la idea de amueblar su casa de forma que sea bonita y practica. El trato es absolutamente personal, estando siempre en contacto el vendedor con el cliente desde el momento que entra a la tienda hasta que el mueble queda puesto en casa.

Contamos con un gran equipo de vendedores especializados en cada tipo de habitacion (cocinas, dormitorios, muebles juveniles, Sofas, colchones…).

Una vez realizada la compra uno de nuestros compañeros esta encargado exclusivamente de recepcionar el mueble y coordinar la entrega para que el cliente no tenga que estar pendiente ni perder tiempo, acordamos dia y hora para el montaje.

Por último, las personas que montan los muebles son empleados de la empresa y por tanto no van con prisa, sino que tratan de que el mueble se quede perfectamente colocado en su ubicación.

Ofrecemos muy buenas condiciones de financiación y nos encargamos de todo el trámite para que sea fácil para el comprador.

Tenemos magníficos comentarios en internet porque tratamos a cada persona como si el mueble que va a comprar fuera para nuestra propia casa.

Muebles
Salinas

Previous
Next
Armarios
Cocinas
Dormitorios
Juveniles
Mesas Camilla
Mesas y Sillas
Salones y Comedores
Sofas
Sofas Cama

Blog de
Noticias