Nuestros Dormitorios juveniles en Granada

Tras pasar los primeros años en un dormitorio infantil, llega un día en el que nuestros hijos de repente se convierten en adolescentes y ya no se sienten cómodos en una habitación con motivos infantiles o tonos pastel. En esta época en la que los gustos de los niños cambian y sus personalidades se fortalecen, nuestros dormitorios juveniles en Granada se adaptan a todos estos cambios, ofreciéndoles un espacio en el que poder ser ellos mismos y disfrutar de todas las cosas que les gusta.

¿Qué debe llevar un dormitorio juvenil?

Nuestros hijos dejan atrás los juguetes y su nuevo dormitorio juvenil se llena de libros, aparatos tecnológicos, música y ropa. En este espacio buscan un refugio, en el que sentirse seguros, poder estudiar tranquilos y dedicar tiempo a sus aficiones favoritas. Y esto es precisamente lo que ofrecen nuestros dormitorios juveniles en Granada: Un espacio pensado para que tu hijo o hija desarrolle sus talentos y capacidades. ¿Pero, qué no puede faltar en los dormitorios juveniles?

  • Escritorio. El escritorio se vuelve una pieza fundamental de las habitaciones juveniles. Tus hijos ya empiezan a tener que pasar varias horas frente a su ordenador o libros, haciendo deberes y estudiando. Por eso lo ideal es que el escritorio sea tan grande como permita el espacio del dormitorio, y que cuente con cajones de almacenamiento o estanterías en las que colocar todas sus cosas. Son preferibles las superficies lisas porque fomentan la concentración.
  • Una cama extra. Nunca está de más contar con una cama extra para que sus amigos o primos puedan quedarse a dormir. Además, también será útil para recibir visitas de los papás. Para esto son perfectas las camas nido. Aunque si lo que te falta es espacio de almacenamiento, puedes aprovechar la zona bajo la cama para poner cajones.
  • Almacenamiento. Disponer de espacio suficiente para guardar todas sus pertenencias es fundamental para mantener el orden en el cuarto. Sera ideal poder disponer de un dormitorio juvenil a medida que aproveche la forma del dormitorio y sus paredes.
    Un buen colchón. El descanso es esencial para el rendimiento de los niños. Apuesta por un colchón de calidad que le brinde sus mejores sueños.
  • Luminosidad. Siempre que sea posible coloca el escritorio cerca de la ventana. Nuestros profesionales sabrán como diseñar el dormitorio para aprovechar al máximo la luz natural que entra en la estancia, ya que esto repercute en el bienestar de niño y en la factura de la luz. Tampoco puede faltar una lámpara de escritorio de luz fría, que no dañe la vista para el estudio. En el techo colocaremos una lámpara de techo potente.

Ven a ver los dormitorios juveniles con los que contamos

En función del color que más le guste a tu hija o hijo

Como decíamos al principio, cuando los niños se acercan a la adolescencia, o la atraviesan, sus gustos cambian y empiezan a tener muy claro lo que les gusta, y lo que no. Por eso diseñamos dormitorios juveniles en Granada en función de los gustos de tus hijos, pudiendo cambiar el color o la composición según sus necesidades y preferencias.

¿Por qué elegir los dormitorios juveniles de Muebles Salinas?

Cada niño es único, por eso nuestros dormitorios para adolescentes están diseñados para que puedan personalizarse y adaptarse por completo a las necesidades y gustos de cada niño o niña.

En Muebles Salinas encontrarás dormitorios juveniles baratos Granada, y composiciones personalizables con una excelente relación calidad precio.

Además, podemos completar el dormitorio de tus hijos con un armario a medida o vestidor para aprovechar al máximo el espacio y que los niños cuenten con todo el espacio que necesitan para mantener siempre su ropa y complementos perfectamente ordenados.

Contamos con un gran equipo de vendedores especializados en cada tipo de habitacion (cocinas, dormitorios, muebles juveniles, Sofas, colchones…).

Una vez realizada la compra uno de nuestros compañeros esta encargado exclusivamente de recepcionar el mueble y coordinar la entrega para que el cliente no tenga que estar pendiente ni perder tiempo, acordamos dia y hora para el montaje.

Por último, las personas que montan los muebles son empleados de la empresa y por tanto no van con prisa, sino que tratan de que el mueble se quede perfectamente colocado en su ubicación.

Ofrecemos muy buenas condiciones de financiación y nos encargamos de todo el trámite para que sea fácil para el comprador.

Tenemos magníficos comentarios en internet porque tratamos a cada persona como si el mueble que va a comprar fuera para nuestra propia casa.