Nuestros Colchones en Granada

Pocas cosas hay más importantes que tu descanso, tu salud y tu felicidad. Por eso en Muebles Salinas te ofrecemos los mejores colchones en Granada. Nuestros colchones te ofrecen la mejor calidad y confort para que tus momentos de relax se conviertan en todo lo que necesitas para dormir plácidamente, cuidar de tu salud y disfrutar de un sueño reparador.

Además, en nuestro amplio catálogo de marcas y diferentes modelos de colchones, disponemos de colchones baratos Granada para que tu bolsillo también se alegre de tu decisión.

Previous
Next

¿Qué colchón elegir?

Si estás pensando en comprar un colchón te invitamos a visitarnos y descubrir las muchas opciones que tenemos para ti. No hay nada como probar tu colchón para saber hacer la mejor elección.

  • Colchones de látex. Los colchones de látex aportan una solución ideal para personas con problemas de dolores de espalda, ya que se adaptan muy bien al cuerpo, cuidando la correcta alineación de la columna. Además, suelen tener una vida útil muy larga.
  • Colchones de espuma. La espuma mantiene muy bien el calor, por lo que a diferencia de los colchones de muelles se recomienda para personas frioleras. Podemos encontrar diversos modelos en función de la densidad y altura de la espuma, y por tanto también diversos precios. Con la espuma se consigue un reparto uniforme del cuerpo.
  • Colchones de viscoelástica. Los colchones viscoelásticos gozan de una gran popularidad. Su principal ventaja es que reaccionan al calor y al frío. Cuando notan el calor corporal se adaptan para acoger el contorno del usuario.Hoy en día la espuma viscoelástica se añade a otros tipos de colchones como los colchones de muelles, para mejorar su confort.
  • Colchones de muelles. Los colchones de muelles actuales no tienen nada que ver con los modelos antiguos. A pesar de seguir siendo la opción más económica, se trata de un colchón perfecto para personas calurosas, por ventilar mejor y mantenerse más frescos. Además, su nuevo sistema está ideado para que los muelles resulten cómodos y no se claven.

Ven a ver los colchones con los que contamos

Encuentra tu equipo de descanso en Muebles Salinas

Deja de buscar tiendas de colchones en Granada, en Muebles Limón tenemos el colchón que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Tenemos disponibilidad de todos los tamaños de colchones y materiales; viscoelásticos, de muelles ensacados, de látex y mucho más. Si no sabes qué colchón se adapta mejor a tus necesidades, nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte y explicarte las características de cada modelo.

Visita nuestra tienda de muebles en Granada y prueba tu equipo de descanso al completo. Como tienda de colchones Granada, en Muebles Salinas encontrarás todos los elementos que necesitas para disfrutar de tu descanso: Almohadas, somieres, canapés y bases de colchón tapizadas.