COLCHONES

sonpura-logo

DISTRIBUIDOR OFICIAL

10 razones para tener un protector de colchón impermeable

protector de colchón impermeable

Elegir un colchón de calidad es indispensable para nuestro descanso, aunque contamos con grandes ofertas tanto complementándolo con canapés como con bases tapizadas es importante cuidarlo para que amorticemos una buena inversión.

Si todavía no tienes en tu cama un protector de colchón impermeable tienes que saber que además de proteger tu colchón de bacterias, infecciones y humedad tenemos otros 8 motivos por lo que deberías de hacerte con uno cuanto antes.

  1. Alarga su vida útil
    Cubrir nuestro colchón es uno de los motivos principales, lo protegeremos contra agentes externos, sobre todo líquidos que puedan derramarse sobre nuestra cama.
  2. Protege frente a los descuidos de los niños pequeños
    No solamente en la cama de los niños debes de proteger su colchón, puesto que en muchas ocasiones tras una pesadilla, los niños buscan cobijo en la cama de sus padres. Si además están aprendiendo a ir al baño y ya no usan pañales, pueden tener pequeños descuidos sobre todo por la noche. Tan solo tendrás que retirar tu protector y lavarlo, sin que llegue a calar la humedad en tu colchón.
  3. ¿Tu mascota se sube a la cama?
    Una forma de proteger de pelo de animal y ácaros el colchón es con esta funda, cuenta con una fina capa de plástico que impide que pasen pequeñas partículas a tu colchón. Pero no te engañes, el tacto no es plástico, es suave, como si se tratara de una tela.
  1. También para adultos y mayores Puede que en algunos episodios las personas adultas también suframos de incontinencias. No dejes que tu colchón se quede con malos olores para siempre por muy bien que limpies. 
  2. Guardar reposo en periodos prolongados Es habitual hidratarse y llevar comida a la cama cuando no podemos movernos y tenemos que guardar reposo. En estos casos donde exponemos a las máximas exigencias a nuestros colchones es ideal poder contar con el respaldo de una barrera protectora. 
  3. Garantiza tu salud. En ocasiones pueden tener acceso a nuestra cama pequeños insectos como arañas que durante la noche pueden fastidiarnos. Tan solo tendrás que deshacer tu cama y lavar las sábanas por que con un buen cubrecolchón no accederán a él. 
  4. Evite que los líquidos dañen su colchón de por vida En cualquier momento puedes sufrir un accidente vertiendo algún líquido sobre la cama. Tras este accidente el colchón debido a sus materiales absorben el líquido y es realmente complicado eliminarlo por completo. Un mal secado puede ser consecuencia de humedad, apulgaramiento y malos olores. 
  5. Decisión económica. Eligiendo el cubre colchón más caro, no supondrá más de la décima parte que ha costado tu colchón y alargarás la vida útil de este.
protector de colchón