Una tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo, motivo suficiente como para prestar atención a la almohada.

Debes escoger la que más te conviene para asegurarte un sueño reparador.

almohadas salinas

 

Son un elemento esencial para el descanso ya que son las encargadas de mantener las vértebras cervicales en una posición anatómicamente correcta. Esto significa, que mientras dormimos debemos mantener las vértebras cervicales en la misma posición que cuando estamos de pie.

descaso almohada muebles salinas

 

En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de almohadas disponibles. Según el material con el que están confeccionadas, se clasifican en almohada de fibra, almohada viscolástica y almohada de látex. También las hay de diferentes firmezas; escogeremos nuestra almohada ideal en función de nuestras preferencias y necesidades.

almohada fibra salias

Las almohadas de fibra, están confeccionadas con fibra hueca siliconada conjugada, muy suave al tacto y ligera. Esto significa que la almohada, además de aportar firmeza tiene una gran capacidad de recuperación.

Cómo elegir almohada

almohada viscolastica muebles salinas

Las almohadas viscolásticas están configuradas con material de última generación. Reaccionan a la temperatura y alivian la presión ejercida en cuello y nuca en los puntos de contacto con la almohada. Estas almohadas tienen una gran capacidad de recuperación. Son ideales para los que tienen problemas cervicales, ya que no ofrecen resistencia al movimiento durante el descanso.

 

almohada latex muebles salinas

Las almohadas de látex están confeccionadas con un material ecológico y natural que ofrece una textura suave y agradable al tacto. Las almohadas de látex requieren cuidados especiales a diferencia de las almohadas de fibra y las almohadas viscolásticas, ya que es un material que tiene que estar constantemente aireado.

 

Recuerda, elegir correctamente una almohada, te evitará los siguientes malestares:

• Dolores de cabeza, espalda y cuello.
• Ronquidos, silbidos.
• Dificultad para respirar.
• Estornudos.
• Dolores de las extremidades superiores.

Si no duermes bien, tienes menos concentración y memoria, además puede afectar de forma negativa a tu estado de ánimo.

En Muebles Salinas encontrarás tu almohada correcta.